lunes, 29 de marzo de 2010

Una foto de la novia


14 comentarios:

  1. Estupenda fotografia con una interesante textura y un color ocre magnífico. Paisano me parece una gran imagen.

    ResponderEliminar
  2. Total delicadeza de tratamiento...versos en imágenes, querido Javi.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un lujo de composicion y procesado...fantastico.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chula si que han cambiadolos reportajes de bosas desde cuando yo me casé. Cos esas fotos me vuelvo casar otra vez, puro arte¡¡¡
    Ya eneseñaras má si son todas así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No soy quien para juzgar si una foto es buena o mala, no entiendo de fotografia, pero tengo que decir a mi parecer es algo más que una fotografia, es todo un arte

    ResponderEliminar
  6. la com una foto muy chula parece un cuadro pintado que arte tiene mi primo besoss

    ResponderEliminar
  7. Tienes mano para las fotos¡¡¡¡

    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fotografía!, realmente preciosa... ¡PRECIOSA!, uffff, me ha encantado, eres único amigo.. gracias por compartirla.

    Besos, muchos besos Javier.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo puede haber insensibles que a esto le llamen fotografía? esto es una maravilla, felicidades Javier y recuerdos a la novia. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier,hacia dias que no entraba mucho,quiero Felicitarte por tu boda aunque seas unos dias tarde.La foto una pasada,me gusta todo de ella ,la composición y el tratamiento.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la textura!
    Mimí

    ResponderEliminar
  12. Es una foto mmagnífica. La diagonal que traza el velo le da un aire de misterio.

    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar