Debo estar "gagá" porque yo estoy viendo clarísimamente un hermoso coral, rojo vivo, brillante, rodeado de pequeñas perlas blancas, nacaradas, que le hacen el contraste, que le dan de alguien importante el aire. Damas de alta cuna y baja cama, pelearían por lucirlo en su escote, para envidia de las grandes señoras de la corte. Preciosa foto, Javier, otra vez más, y éso que por un momento, al verla, pensé: "Javier se ha equivocado de blog, ya no los controla, ésto debía ir en "Oido cocina".
Jo con el huevo!! dan ganas de freirlo, qué claridad...
ResponderEliminarSalud
Debo estar "gagá" porque yo estoy viendo clarísimamente un hermoso coral, rojo vivo, brillante, rodeado de pequeñas perlas blancas, nacaradas, que le hacen el contraste, que le dan de alguien importante el aire.
ResponderEliminarDamas de alta cuna y baja cama, pelearían por lucirlo en su escote, para envidia de las grandes señoras de la corte.
Preciosa foto, Javier, otra vez más, y éso que por un momento, al verla, pensé: "Javier se ha equivocado de blog, ya no los controla, ésto debía ir en "Oido cocina".
Un abrazo muy fuerte.
Enrique.
manda huev!!!!
ResponderEliminarembruxo