Preciosa i oportuna foto. A los que nos gustan los animales y especialmente los perros, se nos enternece el corazon con fotos asi. Parece que este pidiendo entrar o salir? pero seguro que pide cariño. Me gusta.
que belleza tiene la textura de esta puerta..., podría hablarnos de las miles de personas que han pasado por ella, y de la cantidad de horas en las que la dulzura de esos ojos perrunos, le ha hecho compañía que buena imagen, javier !!! un abrazo.
No entiendo mucho, pero me encanta ver bellas fotos, creo que puede expresarse mucho en una fotografía. Encontré tu blog por medio de otro blog de un amigo y me encantó, aunque yo me dedico a escribir y la cocina sólo la toco por obligación, aunque también me gusta. ¿Eres de Jerez de la Frontera? eso me chocó porque yo soy de allí aunque vivo en Barcelona. Vi la foto que pusiste de la placita de la Asunción... Pásate por mi blog, si quieres, y si por casualidad tienes algún poema escrito, mándamelo a la radio y lo leeré con mucho gusto. Un saludo. Inma
Más bien, cuidado con la puerta, tiene`pinta de caerse en cualquier momento. Besos
ResponderEliminarAna
me encantó!
ResponderEliminarQué buena foto!!!, esta chulísima!!!... la carita del perro al acecho es un encanto.... Un beso
ResponderEliminarPreciosa i oportuna foto. A los que nos gustan los animales y especialmente los perros, se nos enternece el corazon con fotos asi. Parece que este pidiendo entrar o salir? pero seguro que pide cariño. Me gusta.
ResponderEliminarEstupenda toma para una mirada inocente y contraste entre la mirada y la textura de la puerta.
ResponderEliminarUn saludo
Divina imagen! Tienes toda la razon.
ResponderEliminarFantástica composição! Mesmo muito boa.
ResponderEliminarGosto das várias texturas.
Saludos
Muy muy buena Javier!
ResponderEliminarMe encanta! felicidades...jamas se me hubiera ocurrido hacer esta foto...y encima es fantastica...muy buen ojo y muy bien vista.
ResponderEliminarBesos
me encanta el titulo bella foto, un abrazo
ResponderEliminarCuidado, que los fotografos muerden , jejeje
ResponderEliminarsera mejor que ese perro no salga... jeje
tremenda toma!
Saludos y mana!!
que belleza tiene la textura de esta puerta..., podría hablarnos de las miles de personas que han pasado por ella, y de la cantidad de horas en las que la dulzura de esos ojos perrunos, le ha hecho compañía
ResponderEliminarque buena imagen, javier !!!
un abrazo.
maravillosa toma, te paraste en el preciso insstante. genial Javi! un bsote enorme y felicitaciones, a seguir!!!
ResponderEliminarNo entiendo mucho, pero me encanta ver bellas fotos, creo que puede expresarse mucho en una fotografía. Encontré tu blog por medio de otro blog de un amigo y me encantó, aunque yo me dedico a escribir y la cocina sólo la toco por obligación, aunque también me gusta.
ResponderEliminar¿Eres de Jerez de la Frontera? eso me chocó porque yo soy de allí aunque vivo en Barcelona. Vi la foto que pusiste de la placita de la Asunción...
Pásate por mi blog, si quieres, y si por casualidad tienes algún poema escrito, mándamelo a la radio y lo leeré con mucho gusto.
Un saludo.
Inma
muy buena, parecia como amenazandote a que intentaras cruzar la puerta.
ResponderEliminarsaludos
Genial.....
ResponderEliminarUn saludo y hablamos
Espiar - malo!!!
ResponderEliminarjavier estta foto esta muy bien lograda, me hizo sonreir,gracias.
ResponderEliminarSaludos.