martes, 9 de noviembre de 2010

Hasta mañana


17 comentarios:

  1. it's look like a spider web in the sunset. nice

    ResponderEliminar
  2. es perfecta, sabes que me encanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esplendido contraluz al atardecer, muy poético...

    ResponderEliminar
  4. Estuviste en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Tanta calidez visual en el comienzo de un otoño que enfría día a día. Muy bonito.

    Saludos

    Valery

    [Barcelona Daily Photo]

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Javier!! Esa despedida del Sol entre las ramas crea un efecto increible. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que sinfonia de colores se ve entre las ramas!

    Espectacular.

    Una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué gran foto!
    hoy es fiesta en Madrid, asique estoy navegando y descubriendo nuevos sitios... enhorabuena por tus fotos, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tonalidad en este buena toma. Muy bien captada. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto Javier. Cuando se oculta el sol, ese atardecer es precioso y tú lo has captado perfectamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ...y lo mejor es que sabemos que mañana volverá a salir y podremos intentar hacer una foto tan bonita como esta.
    Preciosa, Javier.

    Un saludo y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  11. Una bella imagen, Javier, con todo el realce de un ocaso regio.

    Saludos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  12. Fantástica foto!, mi querido amigo,un ocaso que trasmite paz e invita a reflexionar, ¡qué belleza!, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anónimo, me encanta!..... Y sabes qué?... hasta mañana amigo, te deseo con todo cariño que disfrutes de muchísimos ocasos tan bellos como este al lado de tu alma con nombre de flor. Besos para ambos desde el Levante.

    Fran

    ResponderEliminar
  13. Precioso contraluz! bonitos colores los de ese cielo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches y que descanses...
    no, besitos no te voy a dar.
    Por favor, no insistas....

    ResponderEliminar
  15. Really beautiful picture, nice blog :D

    www.mycameraslens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos, a mí me gusta mucho la fotografía, aunque no soy buena. Si te quieres pasar por mi blog.Un saludo http://fotos-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Foto espetacular! Uma chuva de cor, criatividade e talento. Abraço

    ResponderEliminar