jueves, 15 de diciembre de 2011

Se busca

14 comentarios:

  1. Que chula Javier, parece la entrada en un tunel del tiempo.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Buena toma además ese efecto te ha quedado muy bien y muy apropiada para estas fechas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo haberlo visto por las calles con una campanita y un saco de caramelos....los niños corrían trás el...Muy divertida Javier. Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Que buena, el efecto le queda genial, yo pienso como Dani, parece la entrada al tunel del tiempo....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buen momento y qué gran título. Se busca al responsable de los deseos frustrados. Me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HO, HO, HO... there he is, I knew it, that he exists! such a great image, wonderful Christmas mood!

    un abrazo
    isabella

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos en casa que no sólo buscan a este, sino también a sus compinches reales...
    Muy divertida y totalmente adecuada para lo que nos espera de aquí a una semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jeje, simpatica instantanea !!!!
    Te deseo felicidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el efecto.

    Que paseis unas buenas navidades vosotros tambien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. holaaa!! muchas gracias por comentar en el blog!! tus palabras son bastante intensas y llenas de razón... pasa feliz navidad llena de alegría y felicidad... saludos desde México :D

    ResponderEliminar