A mi siempre me hace soñar, además de descubrir siempre algo nuevo en el y en mi interior. Me encantan estas fotografías en las que la imaginación puede volar, en las que las sensaciones son libres... Aquí de nuevo, ya te dije que también me gustaba este espacio, y como en el otro blog el enlace que te dejé no era el que pretendía aprovecho la visita para que puedas, si así lo gustas compartir mi visión del mundo, tal como lo vivo y siento en el de fotografía. Un abrazo lleno de confianza :)
¡Y tanto que se puede soñar con esta visión del cielo¡ El nombre del blog supongo que sera pura ironía porque tienes un don especial para saber captar con la cámara momentos preciosos y curiosos. Me alegro de haber descubierto tu blog.
Ay mi querido Javier... sueña, sueña. Es una foto con un color impresionante, ¡ME GUSTA!
ResponderEliminarBesos mi querido amigo desde levante.
fotón javier. que color del cielo!!!!
ResponderEliminarUUUUaaauuuuuuuuuuuu,este cielo hace soñar a cualquiera, espectacular , es un regalo para los sentidos.
ResponderEliminarENHORABUENA un trabajo magnifico.
Besos
Creo que me pondre en campaña de casamiento tambien, pues quiero conseguir fotos de estas amigo!!! vaya inspiracion que emana tu obra... jejeje
ResponderEliminarSiempre he escuchado que soñar es gratis... pero no cualquiera puede mirar al cielo... debemos disfrutarlo mas, :)
Saludos a ambos, Javier!
Excelente, sin palabras!
ResponderEliminarCon este cielo es imposible no soñar, no te diré porque, pero me trae recuerdos de infancia, de sueños de infancia. Un saludo
ResponderEliminarJavier como me gusta el enfoque que consigues dar a las fotos¡¡¡
ResponderEliminarUn abrazo
Angel
! Fantastica...! acabo de dar una vuelta por tu blog...un saludo y buena noche...
ResponderEliminarA mi siempre me hace soñar, además de descubrir siempre algo nuevo en el y en mi interior. Me encantan estas fotografías en las que la imaginación puede volar, en las que las sensaciones son libres...
ResponderEliminarAquí de nuevo, ya te dije que también me gustaba este espacio, y como en el otro blog el enlace que te dejé no era el que pretendía aprovecho la visita para que puedas, si así lo gustas compartir mi visión del mundo, tal como lo vivo y siento en el de fotografía.
Un abrazo lleno de confianza :)
lógico, como para no hacerte soñar, vaya toma!!!
ResponderEliminarun abrazo
!No pienso soñar¡ ¿Para perderme esta magnifica fotografia? Ni lo sueñes. Saludos
ResponderEliminarJavier, con fotos asi normal que se sueñe.
ResponderEliminarUn saludo!
preciosa Javier, bonita luz, un abrazo.
ResponderEliminarimposible no soñar con esta imagen Javi, como has tratado el color, muy bien!
ResponderEliminar:) abrazo!
Veo que hay como el infinito mundo.
ResponderEliminarEsta es una escena impresionado.
un abrazo.
Javier...
ResponderEliminar¡Y tanto que se puede soñar con esta visión del cielo¡ El nombre del blog supongo que sera pura ironía porque tienes un don especial para saber captar con la cámara momentos preciosos y curiosos. Me alegro de haber descubierto tu blog.
Un abrazo
que pasada, me encanta! felicidades
ResponderEliminar